• Mar. Abr 16th, 2024

Los goles de Riquelme no se mueven de Bolívar

Jul 18, 2020

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Bolívar tendrá al argentino Marcos Riquelme para seguir encarando la Copa Libertadores de este año y la temporada 2020 de la División Profesional. Marcelo Claure, presidente del club, confirmó que el delantero seguirá en la academia paceña.

Riquelme había regresado a Bolívar a comienzos de año en reemplazo del chileno Ronnie Fernández, anotando nueve goles en las primeras 12 fechas del Apertura, con lo que el equipo quedó ubicado tercero con 20 puntos, a uno de los líderes Always Ready y The Strongest.

“Marcos Riquelme, el ‘Pelado’, se queda en la academia. Nos seguirá dando más alegrías con sus goles. Te esperamos en La Paz”, escribió Claure en las redes sociales, destacando que se trata de un artillero letal.

Riquelme tuvo su primera etapa en la academia entre 2017 y 2019, anotando 50 goles en 87 partidos. Luego en el Clausura del anterior temporada se fue a Universidad de Chile, donde se hizo presente en las redes en tres ocasiones en los 10 encuentros que jugó.

Hasta la fecha no se sabe cuándo se reiniciará la temporada de la División Profesional, y tampoco está claro con qué torneo será. Falta definir si solo se disputarán las 14 fechas que restan del Apertura o si se jugarán los dos torneos del año, sumando 40 fechas en total. 

Fuente: El Deber.