• Mié. Abr 24th, 2024

Huawei empodera la educación a distancia

Jul 18, 2020

A través de su AppGallery, Huawei pone a disposición del público diferentes aplicaciones educativas como LingoKids, Classroom App y Kinedu.

  • Huawei Share permite transferir archivos de un dispositivo a otro sin importar su peso y sin que estos pierdan su calidad.

Bolivia, mayo de 2020.- La digitalización y el uso de herramientas tecnológicas están transformando todas las esferas sociales. Sin embargo, el sector educativo se enfrenta a muchos desafíos nuevos, entre ellos a modelos educativos tradicionales y la falta de capacitación para nuevas tecnologías de aprendizaje online. En este contexto, Huawei tiene la mirada en el futuro y cuenta con una diversidad de dispositivos para impulsar el aprendizaje desde casa, ya que sus funciones complementan las clases online, creando una experiencia única para los estudiantes de todos los niveles educativos.



La MatePad Pro es ideal para estudiar ya que combina innovaciones tecnológicas pensadas para las necesidades actuales, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada. Está equipada con el procesador insignia Kirin 990, uno de los chipsets más robustos de la industria. Su marco de aleación de magnesio y sus biseles ultradelgados le permiten tener un cuerpo ligero de solo 460 g y cuenta un sutil marco de micro-curva se adapta ergonómicamente a las manos del usuario, lo que la nace notablemente fácil de sostener, manipular y mover durante un largo período de tiempo de estudio.

Otra excelente opción para estudiantes es la Matebook D15, ya que es compacta gracias a la ubicación de la cámara debajo del teclado lo que permite ofrecer una gran experiencia inmersiva en un equipo compacto y ligero. Logra una asombrosa experiencia al usarla gracias a sus características únicas como la pantalla FullView, brillante y clara. Tiene un disco duro y una memoria están diseñados para un uso intenso incluyendo aplicaciones y archivos pesados, para ello cuenta con una tarjeta de gráficos integrada Intel UHD LPDDR3 a 2,133 MHz que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento.

La colaboración entre dispositivos se ha vuelto una función indispensable para poder estudiar y trabajar de forma totalmente sincronizada. Huawei Share permite transferir archivos de un dispositivo a otro sin importar su peso y sin que estos pierdan su calidad. La función colaboración Multipantalla permite con un solo toque que la pantalla del smartphone aparezca en la computadora entonces podrá controlar ambos a la vez. Con la nueva HUAWEI P40 Series, ejecutando EMUI 10.1 no solo se puede controlar la pantalla, teclado y touchpad, sino también de la cámara y los periféricos de audio.

Así mismo, un gran complemento para el aprendizaje son las aplicaciones, por ello, Huawei a través de su AppGallery pone disposición de sus usuarios una gran diversidad de apps educativas como: como LingoKids, Classroom App y Kinedu.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Fuente: El DEBER.

Entrada relacionada