• Mar. Feb 13th, 2024

Barbarie en una Bolivia inviable, ¿aún la aplaudes?

Ago 6, 2020

Por Iván Rada

¿VAN A RESPETAR AL PRÓXIMO GOBIERNO O SEGUIRÁN JODIENDO AL PAÍS CON SUS CAPRICHOS Y ANGURRIA DE PODER?

Dinamitan cerros, destruyen vías, queman reservas, destrozan ambulancias, amenazan a la prensa, chantajean a sus bases con multas, pagan por bloquear, exponen al contagio masivo, etc. Pero ellos y solo ellos son “el pueblo” y cualquiera que los descalifique será etiquetado como “discriminador, racista”. Sus derechos políticos/sindicalistas son los únicos derechos humanos a respetar, el resto que se aguante y que se muera. Solo ellos pueden gritar “me discriminan por ser del pueblo humilde”…
Al final, ¿qué piden los masistas?: “Elecciones ya, este 6 de septiembre y ni un día más”… Bueno, vamos a elecciones mañana mismo y si gana Mesa, Jeanine o Feliciano Mamani, la siguiente consulta a esta gente irracional será: ¿VAN A RESPETAR AL PRÓXIMO GOBIERNO O SEGUIRÁN JODIENDO AL PAÍS CON SUS CAPRICHOS Y ANGURRIA DE PODER?
Al masismo y sus secuaces no les importa la vida ni la patria. Esos grupículos y sus masas van a aplicar la misma estrategia de convulsión entre quien entre al Gobierno. Esos canallas solo buscan retomar sus privilegios, tapar sus delitos y reanudar sus negocios mediante el narcoestado instaurado los anteriores 14 años.
Acaso el tirano no se jactaba de haber visto pasar a seis presidentes en cinco años y solo él era “garantía” de estabilidad política, social y económica… Lo que nunca aceptó ese engendro, experto en manipulación discursiva, es que fue él (junto al Malllku) quien aplicó la convulsión populista para desestabilizar a cada gobierno.
Nos siguen creyendo tontos e idiotas. Ahora dicen que ellos, los masistas, no son quienes bloquean, sino “el pueblo movilizado autoconvocado” que quiere “democracia y salud”. ¿Salud cortando el paso de ambulancias o bloqueando la planta de oxígeno? ¡Infames!
El estado de inviabilidad, el cual advertí hace un par de meses, hoy está en su fase activa.
Con todo esto, ¿tú sigues apoyando al masismo o sigues anhelando al tirano? Seas mi sangre, familia, amistad, conocido, contacto, colega, solo puedo sentir compasión por tu ignorancia y por tu alma de delincuente..