• Mar. Feb 13th, 2024

Entregan tres mil paquetes alimentarios a la Policía de Tarija

Jul 29, 2020

En el Comando Departamental de Policía, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, realizó la entrega de tres mil paquetes alimentarios a los efectivos policiales la tarde del martes para coadyuvar la tarea de los funcionarios como personal de primera línea durante la emergencia sanitaria en el departamento de Tarija.

Durante el acto de entrega, Murillo, felicitó la actitud y comportamiento de la población acatando las normativas tanto municipales como departamentales dictadas para contrarrestar la pandemia del Covid-19; asimismo, recordó que Tarija no cuenta con “ni un solo policía fallecido” por la enfermedad.

“Tarija no tiene ni un solo policía fallecido, esa es una gran alegría, han caído varios enfermos, pero ningún fallecido (…). Felicitar a la Gobernación y Alcaldía por el trabajo que están haciendo, a los médicos, enfermeras por el trabajo que hacen”, dijo.

Los alimentos entregados según la autoridad, son un “reconocimiento de la población” hacia los efectivos policiales recalcando que fueron aportes de los empresarios bolivianos.