• Mar. Feb 13th, 2024

Discotecas de Tarija piden que la Alcaldía los tome en cuenta para proyectos turísticos

Oct 9, 2021

Los empresarios de la Asociación de Discotecas de Tarija  lamentan que las autoridades aún no busquen coordinación para una reactivación económica en el entretenimiento nocturno, más aún con la época alta aproximándose.

“En Tarija no sé de qué reactivación económica se puede hablar si a la fecha no hay proyectos, no vemos ni pequeños ni grandes proyectos ni por parte de la Gobernación, ni de la Alcaldía, entonces nosotros somos personas que invierten en Tarija para crear fuentes de trabajo a tarijeños, nosotros estamos arriesgando un capital para poder generar fuentes de empleo”.

Además, ha indicado que las discotecas de Tarija tienen todos sus papeles al día y generan empleo de manera clara por lo que lamentan ataques sin sentido.  

“De ninguna manera somos empresas clandestinas, nosotros estamos amparados por la Constitución Política del Estado, estamos amparados bajo las leyes municipales, bajo el régimen Tributario”.

Según el representante, la Alcaldía sacó un proyecto turístico pero este fue muy mal planteado, pero si incluyeran al entretenimiento nocturno se podría generar aún más inversión en Tarija.

“Justamente la Alcaldía sacó un proyecto de 2×1 pero lo vemos muy mal planteado, porque ellos mismos nos dicen que somos clandestinos y nos quieren hacer cerrar las puertas entonces de qué reactivación económica podemos hablar, de qué proyectos podemos hablar si nos trancan las puertas para poder trabajar”.  

FUENTE: LA VOZ DE TARIJA