• Mar. Feb 13th, 2024

Familia Torres volvió a declarar en caso Mariscal

Ago 25, 2021

El caso Mariscal, tras su apertura bajo una nueva causa caratulada como homicidio, sigue en proceso de investigación y de las actuaciones que más llamaron la atención es que el Ministerio Público ya citó a declarar nuevamente a miembros de la familia Torres Araoz.

Así lo dio a conocer ayer el fiscal departamental, Wilson Tito, quien dijo que se reservará nombres de las personas de aquella familia que ya volvieron a declarar pero afirmó que “algunos de ellos ya prestaron su declaración”. Consultado sobre si presentaron alguna prueba o algún indicio relacionado a sus afirmaciones, dijo que no presentaron nada, solo declararon.

Asimismo, consultado sobre si se llamó al ex fiscal departamental Gilbert Muñoz para que declare sobre el caso, Tito negó aquello y dijo que de momento están citando primero a tomar las declaraciones a las personas que tienen conocimiento y aquellas que supuestamente estuviesen involucradas en este hecho.

“El caso estaba avanzando, muchas personas están perdiendo el miedo de venir a declarar. Se siguen tomando las declaraciones, justamente el día de hoy (por ayer) estamos haciendo requerimientos para realizar acciones de allanamientos que en las próximas horas ustedes conocerán”, refirió.

FUENTE: EL PAIS