• Sáb. Nov 28th, 2020

Donald Trump da positivo a coronavirus y las celebridades reaccionan

Oct 4, 2020 ,
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trump.jpg

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó que dio positivo a coronavirus y los famosos están interviniendo en las redes sociales.

Oct. 2, 2020, 10:30 AM -04 / Actualizado Oct. 2, 2020, 2:36 PM -04

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó que él y su esposa, Melania, dieron positivo a coronavirus. Previamente, el mandatario estadunidense informó que iniciaría cuarentena, luego de que Hope Hicks, una asesora cercana, diera positivo al virus.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter, “Melania y yo dimos positivo a COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”.

Tras darse a conocer la noticia, las celebridades están reaccionando a través de las redes sociales. Incluso, a los pocos minutos de que se diera el comunicado hubo miles de tweets al respecto de parte de todo el mundo.

Algunos famosos se han mostrado comprensivos como Alyssa Milano, quien ya experimentó tener coronavirus, dijo que no querría que su peor enemigo lo pasara. Hay otros que están bromeando sobre cómo Trump llamó al virus un engaño en el pasado.

También hay algunas celebridades que se preguntan si Trump incluso tiene coronavirus y se preguntan si todo esto es parte de un plan político.

Otros están preocupados por Joe Biden después de que estuvo en estrecho contacto con Trump hace solo dos días en el primer debate presidencial.

“Como alguien que ha tenido #COVID19 y todavía sufre de síndrome post covid, puedo decir honestamente con todo lo que soy que no le desearía este virus a mi peor enemigo. Por favor usen una máscara”, escribió Milano.

Jimmy Kimmel comentó, “¿Alguien sabe por qué @Mike_Pence está corriendo en círculos, lanzando al aire pedacitos de pan Wonder?

Michael Richard Pence enseguida apuntó en su cuenta de Twitter, “Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos Presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su pronta y completa recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa primera dama Melania”.

Sophia Bush, actriz, directora y activista, comentó, “¿Sigue siendo un “engaño demócrata”? ¿Sigues burlándote de la gente por llevar máscaras? ¿Te arrepientes de mentirle al pueblo estadounidense durante meses? Les pregunto esto porque supongo que obtendrá el mejor servicio de salud pública financiado por los contribuyentes, pero realmente espero que se recupere. Pero nos debes respuestas”.

Eduardo Verástegui enseguida mandó sus oraciones.

FUENTE: www.telemundo.com