• Mar. Feb 13th, 2024

Mercado de fichajes en directo: noticias, traspasos y rumores de hoy, 5 de noviembre de 2020

Nov 5, 2020 ,

Fuente: goal.com/es-ar

Mercado de fichajes en directo: noticias, traspasos y rumores de hoy, 5 de noviembre de 2020

  • Jovic, otra vez en rampa de salida
  • Haaland, sin cláusula ¿hasta 2022?
  • Son va a ganar 12″kilos” netos
  • Inquietud en el Liverpool por Salah
  • Oficial: Boca renueva a Russo
  • Gracia quiere fichajes en enero
  • El valor de Ferran Torres se dispara
  • ¿Pogba a la Juve? No…por ahora
  • Kondogbia debutará este fin de semana
  • El Milán quiere comprar a Brahim
  • Malestar en el Madrid por Reinier
  • La Juve irá a por Diego Carlos
  • Lautaro, problemas para renovar

Lautaro problemas para renovar

Según apunta “Corriere dello Sport”, el argentino del Inter, Lautaro Martínez, quiere que en su nuevo contrato figure una  cláusula de rescisión. Sin embargo, aunque el Inter de Milán le quiere renovar, se resiste a incluirla para poder tener el control de las negociaciones de una futura venta. Renovación bloqueada por ahora.

La Juve irá a por Diego Carlos

Según apunta ‘TuttoSport’, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se plantearía sumar a su proyecto a Diego Carlos. La “Vecchia Signora” está impresionada por las características del central del Sevilla FC, pero tiene complicado poder ficharle, porque el Sevilla se remite a su cláusula, 75 millones de euros. Diego Carlos© Proporcionado por Goal Diego Carlos

Malestar en el Madrid por Reinier

Según el diario “As”, existe malestar en el Real Madrid por las pocas oportunidades que Reinier Jesús está teniendo en el Borussia Dortmund. Como ocurriera con Kubo en Villarreal, Reinier esperaba más minutos. El brasileño, que le costó al Madrid 30 millones de euros, apenas ha participado en seis partidos y disputado 105 minutos con el BVB.

ReiReinier y Florentino Pérez, Real Madrid© Proporcionado por Goal Reinier y Florentino Pérez, Real Madrid

El Milán quiere comprar a Brahim

El club italiano quiere comprarle el juagdor al Real Madrid. Según apunta “Corriere dello Sport”, el Milan pretende reunirse en breve con el Real Madrid para pactar una opción de compra de Brahim Díaz. En el club lombardo estarían dispuestos a pagar 25 millones de euros o ampliar la cesión otro año más.

Kondogbia debutará este fin de semana

Geoffrey  Kondogbia realizará  su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, a las órdenes de Simeone. Los jugadores del  Atlético llevan una carga muy grande de partidos y sería normal que Kondogbia tuviera minutos en el partido ante el Cádiz. Kondogbia llegó al Atleti por 10 millones y firmó por cuatro temporadas

¿Pogba a la Juve? No…por ahora

Durante los últimos días se han publicado varios rumores acerca de la posibilidad de que Paul Pogba abandone el Manchester United para volver a la Juventus, su antiguo equipo. Sin embargo, el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, dice que “es un gran jugador, pero es pronto para hablar de eso”. 

El valor de Ferran Torres se dispara

El Valencia le traspasó al City por 23 millones más 12 en variables, pero el valor de Ferran Torres sube como la espuma. Después de sus goles como falso nueve en el equipo de Guardiola y superado el primer trimestre en el City, su tasación se ha disparado: está en 106 millones de euros. Un gran negocio para el City.Ferran Torres© Proporcionado por Goal Ferran Torres

Valencia: Gracia quiere fichajes en enero

Javi Gracia no se resigna a que no lleguen jugadores en enero. El Valencia CF ha vendido jugadores por 70 millones de euros en el último mercado y no se ha gastado ni un sólo euro en refuerzos. El preparados navarro confía en que Peter Lim le permita firmar, al menos, un par de refuerzos en enero.

Oficial: Boca renueva a Russo

Ya es oficial. La Comisión Directiva de Boca Juniors cerró la ampliación del contrato del entrenador Miguel Angel Russo hasta diciembre de 2021. El técnico venía de ganar con el equipo bostero el último campeonato argentino y en 2007 fue campeón de la Copa Libertadores.

Jovic, otra vez en rampa de salida

Luka Jovic podría salir del Real Madrid en enero. Así lo asegura la prensa inglesa, que cree que hay dos equipos interesados en conseguir su cesión en enero. Jovic no está contando para Zidane. Ayer, ante el Inter de Milán, fue el cuarto encuentro oficial en el que el atacante no saltó al césped pese a la necesidad merengue de ver puerta tras el 2-2.

Haaland, sin cláusula ¿hasta 2022?

Erling Braut Haaland, delantero del Dortmund y objeto de deseo de media Europa, no tiene cláusula de rescisión ahora mismo. Así lo aseguran fuentes de la directiva alemana que han confirmado este extremo a “Bild”. Sin embargo, parece ser que sí podría tener un precio de salida de 75 millones de euros, pero a partir de 2022. El Dortmund aspira a renovar su contrato.

Inquietud en el Liverpool por Salah

Existe cierta inquietud en el Liverpool ante la posibilidad de que Egipto convoque a Mohamed Salah. Entre otras cosas, porque los “faraones” deben disputar la Copa de África de Naciones primero y los Juegos Olímpicos después. Veremos si se celebran, pero en los “reds” saben que, si es así, dejarán de contar con Salah durante muchos partidos.

Son va a ganar 12″kilos” netos

Heung-Min Son, delantero surcoreano del Tottenham Hotspurs va a firmar un nuevo contrato de ensueño con los “Spurs”. Según ‘Football Insider’,ganará 200.000 libras semanales, lo que equivale a un salario anual de 11.200.000 libras, casi doce millones y medio de euros al cambio.Heung-min Son Spurs 2020-21© Proporcionado por Goal Heung-min Son Spurs 2020-21

¡Buenos días amantes del fútbol, amigos de Goal! Vamos a contaros la actualidad del mercado de fichajes de hoy, 5 de noviembre de 2020. El mercado volverá a abrir en España el próximo 4 de enero, pero tras un verano extraño por el coronavirus, muchos equipos ya están planificando sus movimientos para cuando vuelvan a poder firmar jugadores.