• Mar. Feb 13th, 2024

Prohíben venta de comida afuera de los recintos electorales, Intendencia de Tarija realizará controles

La intendente de la Alcaldía de Tarija, Rosa Mendoza, ha informado que este domingo estarán realizando un control en los recintos electorales para evitar que se asienten vendedoras de comida o refrescos, esto en cumplimento del auto de buen gobierno que se ha emitido.

Asimismo ha indicado que la labor será similar a lo realizado en las pasadas elecciones del mes de octubre, donde se trabajó bajo una resolución donde se prohibía la venta de cualquier tipo de alimento a 100 metros a la redonda de cualquier recinto electoral.

Nosotros estaremos con todo el personal en cada uno de los recintos electorales, por otro lado instamos a los vecinos a cumplir con las medidas de bioseguridad y no sacarse los barbijos dentro de los recintos electorales y a su vez llevar el alcohol desinfectante”.

Así también, ha señalado que también realizarán un trabajo mancomunado con otras unidades del Municipio para poder controlar de mejor manera los recintos electorales, para ello ya tramitaron el permiso de circulación vehicular correspondiente.

“Pedimos a la gente que se retire a sus domicilios inmediatamente luego de emitir sus votos y evitar llevar a los hijos menores de edad a los recintos electorales, esto para no poner en riesgo la salud de las familias».

FUENTE: https://www.lavozdetarija.com/