• Mar. Feb 13th, 2024

Asomeco, posesiona nuevo directorio Gestión 2020-2022

Dic 11, 2020

Fuente: yacuibadigital.com/

  • 06/12/2020

La Asociación de Medios de Comunicación del Chaco (ASOMECO), la jornada del viernes en presencia de sus afiliados llevo adelante la posesión del nuevo Directorio de esta Institución, el cual estara encargado de asumir los nuevos desafíos durante la Gestión 2020-2022.

El nuevo directorio quedo conormado por :

Presidente Rodrigo Cortez (Radio ABC)

Vicepresidente Alberto Grigera (Radio Ciudad)

Secretario General Ramiro Rosas (Canal 2)PUBLICIDAD

Secretario de Hacienda Fabian Flores (Radio Dj.Latina)

Secretaria de Actas Maxima Alfaro (Canal Cristal)

Vocal Richard Vásquez ( Canal Unitel)

El acto de juramento y posesión fue dado por la Prof. María Isabell Oller en su condición de “past presidente“, quien agradeció por el llamado, recalcando que los Medios de Comunicación al igual que muchos sectores de la sociedad han sido duramente golpeados por la emergencia sanitaria, al mismo tiempo reconoció que existe la esperanza de que vengan días mejores para este gremio.

Por su parte, Rodrigo Cortez en su condición de flamante Presidente, agradeció la confianza depositada, hizo hincapié en el rol que ejercen los medios de comunicación dentro de la sociedad, también aprovechó la oportunidad para hacer un resumen de avances que favorecen a este importante sector, augurando mejores días para los medios de comunicación .

Cortez, no dudo en destacar la presencia de Clarisa y Daniel , hijos del gran Gustavo Yujra, quien fue uno de los fundadores de ASOMECO, jóvenes que hoy continúan con su legado, permitiendo que Radio Camelot Hit continúe acompañando a sus oyentes .

Algo que se evidencia dentro del actual directorio es la juventud, que sin lugar a duda trae aparejada la energía suficiente para generar transformaciones significativas dentro de la Institución y que sin lugar a duda repercutirá sobre sociedad Chaqueña.