• Mar. Feb 13th, 2024

Carlos Brú dice a sus adversarios que acepten su derrota y no embarren al pueblo

Mar 11, 2021

Eduardo Carlos Brú, candidato ganador por el municipio de Yacuiba, informó este martes que, el trabajo que llevaron a cabo junto al Movimiento Al Socialismo fue muy duro, para poder ganar estas elecciones en la región del Gran Chaco. Sin embargo, afirmó que aún falta el 16% del cómputo de las actas para la confirmación, pero con la confirmación del 46% a favor de su candidatura, le convierte en el virtual ganador.

Asimismo pide a sus adversarios que acepten la derrota y no embarren a la población de la zona Sur de la ciudad de Yacuiba; así lamentó que no respeten el voto de la población y se haga mención de un fraude que no existe porque se tuvo la mayoría de los votos, sin embargo, increpó a aquellos candidatos perdedores a que demuestren el fraude que dicen que hubo, mediante pruebas ante las autoridades correspondientes.

Se presentan los datos de un conteo previo no oficial al conteo oficial, el cual ya se tiene todos los respaldos de las actas de cada distrito y cada mesa, que pone a disposición de prestar una copia para que puedan verificar los datos que se dio en estas elecciones del 7 de marzo de la gestión 2021.

Fuente: El Gran Chaco – https://reportechaco.com/