• Mar. Feb 13th, 2024

Discotecas y karaokes podrían abrir en las próximas semanas

Mar 20, 2021

El director de Ingresos del Gobierno Municipal de Cercado, Javier Ochoa, informó que durante la pandemia por el coronavirus, se registraron considerables pérdidas para su institución, en cuanto a ingresos. Por lo tanto, se está analizando reactivar las discotecas, karaokes y otros negocios, bajo estrictas normas de bioseguridad.
“Hemos registrado pérdidas durante todos estos meses, pues estos locales cancelaban sus impuestos municipales, para poder brindar sus servicios”, mencionó.


Asimismo, Ochoa manifestó que la situación de su institución será puesta a consideración del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), para que tome una decisión en las próximas semanas.
“Entendemos que aún continuamos en pandemia a causa del Covid-19, pero la reactivación de estos negocios, implicará medidas rigurosas de protección, pues tampoco queremos ser causantes de un incremento masivo de contagios”, refirió.


Finalmente, el director dijo que los trabajos de inspección de los locales continúa en la capital, pues en los últimos meses hubo un incremento restaurantes que funcionaban de manera ilegal.

FUENTE: https://www.elperiodico-digital.com/