• Mar. Feb 13th, 2024

Cívicos convocan a la Asamblea de la Tarijeñidad este miércoles

Mar 24, 2021

El vicepresidente del Comité Cívico, Alex Orellana, en entrevista por PlusTLT, ha informado que debido a los conflictos que se vienen registrando en el país, se tomó la determinación de convocar a una “Asamblea de la Tarijeñidad” para tratar esta problemática y se espera contar con la presencia de las provincias e instituciones convocadas este día miércoles a horas 19:00, invita a las instituciones y plataformas a sumarse a la misma.

“Hemos tenido varias reuniones con el concejo consultivo para determinar el día miércoles una Asamblea de la Tarijeñidad a horas siete de la noche”, ha mencionado.

Orellana ha explicado que se confirmó la presencia de San Lorenzo y Bermejo en la Asamblea convocada, sin embargo señala que se trabaja para poder contar con la presencia del Chaco. “Confirmo su presencia San Lorenzo y Bermejo, hoy conversaremos con el chaco para que puedan participar de la Asamblea de la Tarijeñidad, donde se va determinar algunas acciones que van a conllevar a una gran marcha que se está llamando para el día viernes”, ha indicado.

Por otra parte, el cívico ha recalcado que la agenda de la reunión se la viene trabajando por parte del concejo consultivo para darla a conocer tanto a las provincias como a la población en general.

“El concejo consultivo ya viene trabajando en la agenda que se va manifestar el día de mañana para que tengan conocimiento las provincias y el pueblo en general”.

FUENTE; https://www.lavozdetarija.com/