• Mar. Feb 13th, 2024

Dirigente de la Fedjuve señala que si Oscar Montes llega a la Gobernación Tarija “tendrá más obras fantasmas”

Mar 24, 2021

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Víctor Acero, ha lamentado que los operadores políticos de Unidos, a la cabeza de Oscar Montes se dediquen a querer generar situaciones de conflicto, por lo que ha señalado que el riesgo de que existan más obras fantasmas y corrupción se incrementan si Oscar Montes llegará a la Gobernación de Tarija. 

«Son los operadores políticos de Oscar Montes los que han ido a la plaza a querer generar algún tipo de situación, obviamente esto es totalmente ilegal, algo que nosotros no vamos a reconocer nunca porque no es lo que corresponde, ya se ha anunciado que se convocará a un Congreso Departamental pasadas las elecciones departamentales, justamente para evitar que este u otros bandos quieran entrometerse en las juntas vecinales», ha mencionado.

En este sentido, ha indicado que las personas que se movilizaron en la plaza principal de Tarija la pasada jornada no representan a las directivas de los barrios.

«Ayer era cinco u ocho presidentes de barrio, muchísimos simpatizantes del partido de Oscar Montes y hemos podido identificar por ejemplo a Bladimir Ibañez que es funcionario del Municipio, entonces no tenemos miedo. Los presidentes de barrio en su mayoría han estado con nosotros el día sábado en la reunión que tuvimos con el presidente Luis Arce», ha indicado.

Por lo que aprovechando fue al terreno donde se supone tendría que estar el centro de motocross y bicicross pero que nunca se realizó.

«Creo que Montes manda estos operadores políticos a tapar esta clase de obras que están llenas de corrupción o que están enterradas bajo la tierra. Nosotros estamos con la picota y la pala para buscar el tesoro, porque si aquí hay más de 5.000.000 de bolivianos quién no se los quisiera encontrar en esta época de crisis sanitaria y económica, pero lastimosamente esta tierra nunca ha sido movida y no hay nada aquí abajo, si llega Montes hay un gran riesgo de que se repitan estas obras fantasmas».

FUENTE: https://www.lavozdetarija.com/